El brutal ataque del mánager de Pedrinho a Neto

sport.es

Will Dantas, mánager de Pedrinho, jugador del Corinthians al que sigue el Barcelona, ha explotado en las redes sociales con un brutal ataque contra Neto, exjugador brasileño que ahora es comentarista deportivo. Will Dantas ha criticado duramente a Neto, después de que este comentara que Pedrinho "es un bueno jugador, pero no pasa de eso". Una declaración que hizo Neto después que Dantas anunciara que la etapa de Pedrinho en el Corinthians había llegado a su fin.

En un video que colgó en su cuenta de Instagram, Will Dantas dijo, entre otras cosas, que "Neto, no es la primera o la segunda vez que usted habla mal de mí, habla mal de mis jugadoress. ¿Usted quién fue? Tenía el balón, usted era un gordo que tenía un balón. ¿Ha recibido alguna invitación para jugar en Europa? ¿La recibió? Usted me dice que jugó en Colombia hace 20 años, en la época que ni fútbol tenía Colombia". También lo acusó de acoso sexual.

Pedrinho tiene contrato con el Corinthians hasta el 31 de diciembre de 2020.

Will afirmó hace días que se había reunido con el representante de un club europeo. "Y hoy tuve una reunión con un club de fuera y lo que más me gustó fue el trato. Él me dijo: 'Will, Pedrinho, si es correcto, si es para el club, lo primero que vamos a hacer es un trabajo específico de fuerza con él. Tiene que ser un trabajo dirigido para que no pierda lo que tiene de mejor, la agilidad. Me quedé muy feliz", comentó el representante de Pedrinho.