Goal: Cury se reúne con Corinthians por Pedrinho

SPORT.es

El FC Barcelona es uno de los clubes que se han interesado por el fichaje de Pedro Victor Demino Da Silva 'Pedrinho', según informa 'Goal', que se hace eco a su vez del blog 'Ora Bolas'.

Según esta información, el Barça habría solicitado en los últimos días información sobre la situación del mediapunta, como su situación contractual y el precio de traspaso para entonces estudiar una posible negociación con el Corinthians para el fichaje de un jugador al que algunos han comparado con Ronaldinho.

André Cury, el colaborador del área técnica del Barça en América del Sur, especialmente dedicado al fútbol brasileño, se ha encargado de la intermediación en estos dos primeros contactos con los dirigentes del 'Timao'. En la información recuerdan que, por otra parte, también mantiene una estrecha relación de mucho tiempo con el empresario Giuliano Bertolucci, quien junto a Will Dantas se encarga de los aspectos contractuales de la joven promesa de 20 años del Corinthians.

Pedrinho debutó con el primer equipo hace un año y medio, tiene contrato con el Corinthians hasta 2020 y está blindado con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Se han interesado por su situación el Ajax de Ámsterdam y el Shakhtar Donetsk.

En el caso del club ucraniano, estableció negociaciones con el club paulista que no está dispuesto a recibir menos de 25 millones de euros por el traspaso de Pedrinho. También el Barça ha seguido al jugador desde hace tiempo y está muy pendiente de su evolución.