Pedrinho escogerá al Barça

sport.es

Pedrinho, el joven jugador del Corinthians, ha confesado en una entrevista al programa 'Jogo Sagrado', de Fox Sports, que estaría encantado con una oferta del Barcelona. Pedrinho, uno de los jóvenes valores a los que el Barcelona sigue, también está en la agenda de otros grandes clubes europeos como el PSG. Sin embargo, él lo tiene claro y así lo ha manifestado en esta entrevista. Pese a asegurar que aún no tiene conocimiento de ese interés del Barcelona, el extremo brasileño si que asegura que, en caso de confirmarse, optaría por la oferta del Barcelona antes de la del PSG.

"Si te digo la verdad, nadie ha hablado conmigo. Cuando llegue ya hablaremos, pero, por el momento estoy centrado en el Corinthians. Todo lo que sé lo he visto por Internet, nadie me ha dicho nada personalmente. De todas formas, me identifico mucho con el fútbol español, es el que más me gusta, en que me adapto mejor, es el que se adapta mejor a mi estilo de juego", ha comentado Pedrinho en esta entrevista.

Pedrinho ha ascendido al primer equipo del Corinthians después de ganar la Copa de Sao Paulo y ahora se ha hecho con un puesto en el equipo.