La primera gran polémica de Pedrinho en Brasil

Nil Congost

Pedrinho, la joven perla del Brasil que todos los grandes de Europa ya siguen de cerca,  ha tenido que ser amparado por su club, el Corinthians, tras unas declaraciones poco oportunas en rueda de prensa. El joven de solo 20 años, enfadado después de que se le anulara un golazo que suponía el empate a 2 frente al Cruzeiro en la final de la Copa de Brasil, dijo que “es muy difícil trabajar en un país de deshonestos como el suyo”.

Pedrinho, quien se identifica con el estilo del Barça, reconoció hace unos días que ante las diferentes ofertas siempre escogería al club catalán. No obstante, la entidad azulgrana, de querer tirar adelante el fichaje, tendría que asegurarse que su temperamento pueda adecuarse al exigido en la entidad que se reconoce por ser más que un club.

“Ha sido la gota de agua”, repetía una y otra vez el brasileño en la rueda de prensa posterior al partido, que terminó dando las gracias a toda la afición por el soporte que les habían dado durante todo el encuentro, lamentando el resultado final.