Zaira revoluciona el plato de 'La isla de las tentaciones 7': "Me hacía el helicóptero"

La tentadora de David en 'La isla de las tentaciones', Zaira, ha sido una de las figuras más destacadas en el debate final del reality

Durante el programa, la joven fue una de las protagonistas de una escena subida de tono, pero que no fue emitida

Zaira revela los puntos muertos de la Isla de las Tentaciones

Zaira revela los puntos muertos de la Isla de las Tentaciones / SPORT.es

SPORT.es

La tentadora de David en 'La isla de las tentaciones', Zaira, ha sido una de las figuras más destacadas en el debate final del reality. Durante el programa, la joven fue una de las protagonistas de una escena subida de tono, pero que no fue emitida. La situación fue contada por ella misma y por David.

Según explicaron los participantes, Zaira se metió en el baño y se masturbó con la puerta abierta, con la mirada puesta en el chico, que se encontraba tumbado en la cama. Ahora, en el debate, ha confesado que "yo no hago nada si no me dan pie, y él se sabía donde estaban los ángulos muertos, donde las cámaras no grababan".

De esta forma, Zaira destapó algunas de las cosas que David supuestamente realizó, aprovechando los puntos ciegos de la cámara. "Se bajaba los pantalones y hacía el helicóptero", aseguraba mientras en el plató se escuchaban las risas. La presentadora, Sandra Barneda, le pidió que explicara esa maniobra. "Con la Torre Eiffel hacia arriba, pues moverla", explicaba.

No obstante, el concursante desmintió la historia de la tentadora, tirando de humor e ironía después de que ella extendiera los rumores de una supuesta relación con Rauw Alejandro: "Sí, lo hacíamos Rauw Alejandro, Lunay y yo el helicóptero". Por su parte, la novia de David se enfadó. "Para mentir hay que ser un poco más inteligente", le dijo a Zaira. "Yo he sido tentadora y cuando usas los ángulos muertos, te llaman la atención rápido", añadía en defensa de su pareja.