Un tiburón se "come" una cámara infrarrojos y esto es lo que graba por dentro

Un tiburón que se desplazaba entre las profundidades marinas en busca de comida, ha acabado tragándose una cámara de infrarrojos

Este suceso ha registrado unas imágenes sorprendentes del interior del cuerpo del animal

Tiburón

Tiburón / SPORT.es / Sport

SPORT.es

Un tiburón que se desplazaba entre las profundidades marinas en busca de comida, ha acabado tragándose inconscientemente una cámara de infrarrojos que se encontraba en el mar para la grabación de un documental. Este suceso ha registrado unas imágenes sorprendentes del interior del cuerpo del animal.

Esta cámara, que se encontraba en las profundidades, ha permitido a los científicos y curiosos de la biología descubrir este vídeo. En las imágenes, se observan cavidades bucales y estomacales, propias de la morfología del tiburón y que de otra manera, es improbable que muchas personas pudieran conocer.

Sin embargo, el tiburón se dio cuenta rápidamente de que acaba de ingerir algo residual y que no era alimento. De esta forma, acabó expulsándolo a los pocos segundos. Este momento de rechazo también provocó otras imágenes curiosas de su naturaleza.

En el programa de 'La Sexta', Aruseros, han comentado el citado vídeo de forma entusiasmada. "Sensacional porque, además, como tiene infrarrojos, se ve perfectamente", decía Alba Sánchez. Por otro lado, Tatiana Arús bromeaba y comparaba este suceso con la escena de Pinocho, en la que el protagonista es devorado por una ballena.