El extraño caso de un bebé que ha nacido sin ano y con dos penes

Este hecho ha ocurrido en el Hospital Infantil del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán

La difalia es una anormalidad de la que solo se han registrado 100 casos en el mundo

Un bebé recién nacido.

Un bebé recién nacido.

SPORT.es

Prácticamente cada día hay un nuevo caso médico que sorprende a propios y extraños. Uno de estos casos que parecen imposibles ha ocurrido en Islamabad, Pakistán. Según han informado las autoridades sanitarias, ha nacido un bebé con dos penes y sin ano.

El Hospital de Islamabad donde nació la criatura, también comunicó que tuvo que realizar una colonoscopia para crear la abertura por donde evacuar las heces. Además, la malformación que ha sufrido se llama difalia. Una anormalidad de la que solo se han registrado 100 casos en el mundo y que provoca que la persona nazca con dos penes.

Tras examinar el bebé después del parto, los médicos notaron dos "falos bien formados" y su vejiga unida a ambas uretras, por lo que eran funcionales y le permitía orinar por ambos penes. Este hecho ha ocurrido en el Hospital Infantil del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán.

La criatura ha estado ingresada durante dos días, pero los especialistas le realizaran un seguimiento para ver como evoluciona. De momento, desconocen cómo se ha podido producir la difalia, pero podría ser una mínima probabilidad estadística cuando los genitales se desarrollan en el útero.