El bailecito imperdible de los Rolling Stones cuando escuchan sus canciones en el Clásico

Los Rolling Stones se están divirtiendo a lo grande en un Clásico marcado por el rock and roll

El Barcelona consigue el primer gol en tan solo 7 minutos de juego

¡Los Rolling Stones bailaron y cantaron en el palco antes del Clásico en Montjuïc! Imperdible

Los Rolling Stones bailaron y cantaron en el palco antes del Clásico en Montjuïc / DAZN

El Estadi Olímpic hoy suena a rock, y esta primera parte a 'Satisfaction' porque a Gündogan no le han hecho falta ni siete minutos para marcar el primer gol en un Clásico, acentuado por la presencia de Mick Jagger y Ron Wood, dos de los tres miembros de los Rolling Stones, que se han desplazado hasta Barcelona para disfrutar este sábado (16:15 horas) del Barça - Real Madrid.

Los británicos comparten protagonismo con el evento, no solo porque los futbolistas lleven su logo en la nueva camiseta hecha para el Clásico si no porque los artistas están regalando momentos increíbles durante el partido, desde los bailes en el palco, a sus temas sonando en el Estadi o la emoción en sus caras ante cada movimiento en el campo.

Nada más empezar el juego, un enorme logo de los 'Rolling' ha sobresalido por encima del mosaico azulgrana que reinaba en los asientos del Estadi Olímpic Lluís Companys, tras la exitosa iniciativa del FC Barcelona todo se ha teñido de rock and roll.

Una gran expectación recaía en ellos, siendo noticia días antes del partido: los Rolling Stones vienen al Clásico. Pero todavía han sido más protagonistas, si cabe, al comienzo del encuentro. Después de que los jugadores calentaran, los temas de la banda británica han resonado por todo el campo, regalando la imagen de un Mick Jagger y Ron Wood emocionados bailando con efusividad sus propias melodías en la zona vip del Estadi.

¡Los Rolling Stones bailaron y cantaron en el palco antes del Clásico en Montjuïc! Imperdible

Los Rolling Stones bailaron y cantaron en el palco antes del Clásico en Montjuïc / DAZN

Una imagen que pasará a la historia del fútbol, en el Clásico más rockero de todos los tiempos.