Un aficionado de la Real Sociedad pierde un dedo en el estadio de la Roma

La Real Sociedad perdió por 2 a 0 en el Olímpico de Roma en la ida de los octavos de final de la Europa League

A un seguidor desplazado a la capital italiana se le seccionó el dedo después de un trágico acontecimiento

Un aficionado de la Real Sociedad perdió un dedo en el Olímpico de Roma

Un aficionado de la Real Sociedad perdió un dedo en el Olímpico de Roma / SPORT.es

Marc Gázquez

La Real Sociedad perdió por 2 a 0 en el Olímpico de Roma en la ida de los octavos de final de la Europa League, en un partido que le quedó 'grande' al equipo donostiarra.

El conjunto español no estuvo solo, más de 1.700 hinchas se desplazaron y vieron como su equipo se ha quedado con pocas opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la competición.

Más allá del resultado en el terreno de juego, hubo peores noticias entre la afición desplazada. Un hincha, que había viajado con su mujer a Roma el pasado lunes, se acercó antes del partido al estadio para verlo, pero estaba cerrado. Vio a tres chavales subidos a un muro y también se subió para poder visualizar algo.

Posteriormente, el seguidor se resbaló del muro en el que estaba subido y perdió el equilibrio, con tan mala suerte que se le quedó un dedo atrapado en unas vallas y esté se le seccionó.

Por suerte, otro seguidor pudo localizar el dedo y se lo entregó a la esposa del afectado. A continuación, el afectado fue trasladado de urgencia hacia el Policlínico Gemelli para una delicada cirugía donde se le pudo implantar el anular después de cuatro horas de operación.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, le ha visitado esta mañana en el hospital junto al médico del primer equipo y le ha ofrecido volver en la expedición oficial de la directiva y patrocinadores.