Vicente Moreno: "El ascenso aún no está hecho"

El técnico valenciano tiró de cautela tras arrollar por 4-0 a la UD Las Palmas

"Me alegro mucho porque lo da todo y siempre antepone el interés del equipo al suyo", dijo sobre Puado

Vicente Moreno, durante un entrenamiento
Vicente Moreno, durante un entrenamiento | Espanyol

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este sábado después del partido contra Las Palmas en el RCDE Stadium que "el ascenso aún no está hecho", pese a que "va quedando una jornada menos", y confía ciegamente en el rendimiento de los futbolistas en este tramo final.

En cualquier caso, el técnico blanquiazul apeló a no bajar la intensidad. "Puede ser una cuestión de tiempo (el ascenso), pero debemos hacer nuestro trabajo y ganar los partidos que quedan. Debemos felicitar a los jugadores porque están teniendo contundencia, continuidad y ambición para seguir", analizó.

En este sentido, el preparador valenciano se deshizo en elogios hacia su plantilla. "No tengo ninguna duda del equipo. El trabajo del grupo te hace creer en él al instante. Es algo que me han transmitido hasta el momento", apostilló.

Por otra parte, Vicente Moreno valoró el 'hat-trick' de Puado contra Las Palmas: "Cuando haces tres goles luce más, pero él está haciendo el mismo trabajo de siempre. Me alegro mucho porque lo da todo y siempre antepone el interés del equipo al suyo".

Finalmente, el entrenador apuntó que, pese a que Embarba lanzó el penalti del 4-0, ese tiro desde los once metros "podría haberlo hecho Raúl de Tomás". "Y estoy seguro de que hubiera ido dentro. Ha fallado tres seguidos, pero no hay que darle mayor importancia", comentó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil