La plantilla del Espanyol pasa los test de coronavirus

Abelardo llegando al entrenamiento

Abelardo llegando al entrenamiento / sport

Antonio Tuachi

Los jugadores de la plantilla del Espanyol se sometieron a los test que marca el protocolo después de estar dos meses sin poder jugar ni entrenar con normalidad por la pandemia del coronavirus. La plantilla debía acudir a la Ciutat Esportiva Dani Jarque a realizar las pruebas pertinentes. Las imágenes han sido las habituales, varios miembros del equipo lucían mascarillas y guantes en su llegada al centro de entrenamiento.

El último entrenamiento de los jugadores del Espanyol fue el 11 de marzo, la plantilla se prepara para el regreso a la competición con el único objetivo de conseguir salvar la categoría. Los de Abelardo son los últimos de la tabla con 20 puntos, encontrándose a 6 del objetivo de la permanencia que lo marca el Celta de Vigo. Quedan 11 jornadas por disputarse y 'los periquitos' no pierden la fe ni las ganas de luchar por seguir el año que viene en Primera División.

La plantilla del Espanyol ha sido la más afectada de la categoría por el coronavirus, al inicio del confinamiento se registraron hasta diez casos. Se conocieron algunos de los futbolistas que padecieron la enfermedad, se trata de Leandro Cabrera, Wu Lei y 'El Monito' Vargas.