Gragera sufre una sindesmosis en el pie izquierdo

[ { "insert": "Barcelona, 1 may (EFE).- El centrocampista del Espanyol José Gragera arrastra una sindesmosis en el pie izquierdo que le sitúa como duda para el próximo partido contra el Sevilla, según informó este lunes el club. " } ]

Gragera, en el partido contra el Real Madrid

Gragera, en el partido contra el Real Madrid

EFE

El centrocampista del Espanyol José Gragera arrastra una sindesmosis en el pie izquierdo que le sitúa como duda para el próximo partido contra el Sevilla, según informó este lunes el club.

La dolencia del futbolista, ubicada en la membrana entre los huesos tibia y peroné, le ha impedido participar en los dos últimos encuentros: Villarreal y Getafe. La entidad está pendiente de su progreso para determinar cuándo puede volver a la dinámica habitual.

Gragera llegó al Espanyol durante el pasado mercado de invierno, procedente del Sporting de Gijón. El asturiano, desde entonces, ha disputado un total de nueve partidos como blanquiazul, cinco de ellos en el once titular.

En numerosas ocasiones, el entrenador, Luis García, ha ensalzado su trabajo, ganas y compromiso y ha lamentado su ausencia. El medio, con contrato hasta el 30 de junio de 2026, aporta al cuerpo técnico más alternativas en la medular.

Por otra parte, el delantero danés Martin Braithwaite vio la quinta tarjeta amarilla en el partido de ayer contra el Getafe (1-0) y no podrá participar frente al Sevilla, este jueves en el Sánchez Pizjuán. El atacante es una pieza habitual en el once inicial.