El Espanyol inicia un nuevo stage en Marbella

La expedición blanquiazul aterrizó en Málaga y ya hará noche en Marbella para iniciar este miércoles otra estadía en la Costa del Sol

Estarán hasta el 29 de julio y Luis García se ha llevado a 26 jugadores, a los que en las próximas horas se unirán Keidi Bare y Braithwaite

Los jugadores del Espanyol, llegando al hotel de concentración

Los jugadores del Espanyol, llegando al hotel de concentración

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Espanyol ya está en Marbella. La expedición del club blanquiazul partió hoy por la tarde en avión hacia Málaga y posteriormente viajará en autocar hasta Marbella. Hará noche en el hotel de concentración en tierras andaluzas y este miércoles se dará el pistoletazo de salida al trabajo en el Marbella Football Center, el centro de alto rendimiento habitual las últimas pretemporadas pericas. 

Después de dos semanas de intenso trabajo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, los integrantes del primer equipo blanquiazul abren una nueva etapa de su preparación antes de iniciar la temporada en Segunda División. En Marbella permanecerán hasta el sábado 29 de julio y se tienen previstos tres amistosos, que serán los primeros del verano: Cádiz el 23 de julio (18h), UD Las Palmas el 26 (18h) y Al-Wakrah el mismo 29 (10.30h). 

La lista de jugadores es: Joan García, Fernando Pacheco, Ángel Fortuño, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Sergi Darder, Javi Puado, Nany Dimata, Miguelón, Nico Melamed, Sergi Gómez, Óscar Gil, Lazo, Edu Expósito, Rubén Sánchez, Brian Oliván, José Gragera, Pol Lozano, Nabil, Omar, Jofre, Gori, Joan Puig, Simo, Vadillo y Javi Hernández. 

A ellos se le sumarán este miércoles mismo Martin Braithwaite y Keidi Bare. Los internacionales por Dinamarca y Albania acabaron más tarde su temporada por compromisos internacionales y regresan mañana. Pasarán revisión médica en Barcelona y después pondrán rumbo a Marbella.