Luis García ya tiene su cuadro

El asturiano colgó una imagen suya en la galería de entrenadores del Espanyol

"Ojalá no tengamos que poner más cuadros de entrenadores en un largo tiempo", apuntó

Luis García, entrenador del Espanyol

Luis García, entrenador del Espanyol / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Espanyol, Luis García, explicó este lunes durante la colocación de su fotografía en la galería de técnicos del Stage Front Stadium que "ojalá" la entidad no se vea obligada "a poner más cuadros durante un largo tiempo".

El responsable del banquillo blanquiazul, en declaraciones al club, se mostró encantado por el "reconocimiento" y expresó su "agradecimiento" a la entidad catalana.

"Para mí es un auténtico orgullo poder estar en las dos paredes (de la galería), en la de los internacionales y en la de los entrenadores", reflexionó.

Luis García insistió en que ser técnico del Espanyol es una "gran responsabilidad" y confesó que desea hacer "las cosas bien en esta temporada". El asturiano espera que "los resultados y el juego del equipo sean positivos" y confía en el ascenso a Primera División en la campaña 2023-24.

Luis García llegó al banquillo blanquiazul el pasado mes de abril con el objetivo de salvar la categoría, algo que se le resistió. Como futbolista, el exdelantero militó en la entidad perica durante siete temporadas, de la 2005-06 a la 2011-12, y es una de las figuras más queridas por la afición.