Míchel tira de ironía para pronunciarse sobre sus rumores con el Chelsea

El técnico del Girona no dudó en responder a los rumores que lo situarían en Londres

Míchel: "Necesitamos ganar, si es con gol de Dovbyk, mejor"

Míchel, el técnico del Girona, celebra el pase a Europa con una camiseta conmemorativa en Montilivi.

Míchel, el técnico del Girona, celebra el pase a Europa con una camiseta conmemorativa en Montilivi. / DAVID BORRAT / EFE

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

A Míchel lo sitúan en todas partes. Algo totalmente comprensible después de que su papel haya sido clave para que el Girona se haya marcado una temporada inolvidable, haciendo el mejor curso de sus casi cien años de historia.

El 'baile de banquillos' que se está viviendo en este tramo final de temporada está siendo tremendo. Algunos como Allegri, Klopp, De Zerbi, Tuchel, Pochettino, Moyes, Pioli, Aguirre, García Pimienta y muchos otros dejan libres sus butacas, mientras que Arne Slot, Lopetegui o incluso Flick, llenarán su vacío.

¿MÍCHEL EN LONDRES?

Hace un par de días, el Chelsea soltó la bomba y anunció que Mauricio Pochettino dejaba su cargo en el equipo. Una decisión de mútuo acuerdo. Y, lógicamente, salieron varios candidatos a la palestra.

A Mauricio Pochettino ya lo sitúan en varios banquillos de los grandes de Europa

A Mauricio Pochettino ya lo sitúan en varios banquillos de los grandes de Europa / LAP

En Inglaterra se barajan, principalmente, tres nombres: el de Sebastian Hoeness - que ha liderado a un extaordinario Stuttgart -, Enzo Maresca - que ha ascendido con el Leicester - y Míchel.

SINCERIDAD COMO LEMA DE VIDA

Míchel ha confirmado su continuidad al frente del Girona día sí y día también. Pero es evidente que su enorme figura en el equipo llame la atención de muchos de los grandes de Europa.

Esta mañana dio la última rueda de prensa - previa a un partido - de la temporada y la pregunta sobre los rumores que lo situarían en Londres no tardaron en salir. Y Míchel, con la sinceridad que tanto le caracteriza, no dudó en responder.

Míchel celebra la victoria del Girona del Mestalla y la certificación de la tercera plaza en la clasificación

Míchel celebra la victoria del Girona del Mestalla y la certificación de la tercera plaza en la clasificación / @gironaFC

La afirmación del técnico no pudo ser más irónica y graciosa, ya que solo se escuchaban risas en la sala de prensa de Montilivi. "Es Míchel el de siempre, el del Real Madrid". Unas palabras que dejan más que claro que Míchel y el Girona van e irán de la mano.