Las seis noticias más destacadas de la tarde que debes conocer

Repaso a las noticias más destacadas de este viernes 6 de mayo

Alcaraz, Mbappé, Lewandowski o la portería del Barça, entre las noticias destacadas de esta tarde

El Barça prepara el choque ante el Betis sin Ter Stegen

El Barça prepara el choque ante el Betis sin Ter Stegen / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las noticias más destacadas de hoy viernes 6 de mayo de 2022. Alcaraz, los contactos entre Mbappé y el Madrid, las conversaciones en el Bayern para renovar a Lewandowski o las bajas en la portería del Barça, entre las noticias destacadas de esta tarde.

La portería condiciona el once de Xavi ante el Betis

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, no podrá contar con Marc André Ter Stegen para el partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. El cancerbero alemán no se entrenó por una indisposición y este sábado, el entrenador decidirá si viaja y entra en la convocatoria. Neto, que solo ha jugado tres partidos esta temporada, sería su sustituto en el Benito Villamarín.

Nadal-Alcaraz: El príncipe supera al rey

Carlos Alcaraz superó a Rafa Nadal en los cuartos de final del Mutua Madrid Open por 6-2, 1-6 y 6-3, en un partido vibrante, y se medirá en semifinales a Novak Djokovic.

El partido contó con varias interrupciones, entre las que se incluyó un parón por lesión en el tobillo del murciano en el segundo set. Una lesión de la que se pudo recuperar para acabar venciendo al 'rey' de la tierra batida.

Van der Poel se lleva la primera etapa del Giro

El piloto de Alpecin-Fenix, Mathieu Van der Poel, se proclamó ganador de la primera etapa del Giro de Italia 2022 entre Budapest y Visegrád (195 kilómetros), enfundándose así la primera Maglia Rosa. El neerlandés terminó por delante de Biniam Ghirmay (Intermarché) y de Peio Bilbao (Bahrain-Victorious).

Nagelsmann afirma que las conversaciones para renovar a Lewandowski fueron "bien"

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, insiste en que quiere seguir contando con su delantero, Robert Lewandowski para la próxima temporada.

En la rueda de prensa previa al partido del actual campeón de la Bundesliga ante el Stuttgart, el técnico bávaro confesó que "no puedo [dar una noticia sobre Lewandowski]. Pregunté si fue una buena charla, parece que lo fue. Eso es todo. Fue una buena conversación, pero no hay nada que anunciar en ninguna dirección".

La familia de Mbappé se cita con el Madrid

Según informa 'RMC Sport', la próxima semana hay programada una reunión entre la familia de Kylian Mbappé y los dirigentes del Real Madrid, tras haberse reunido ya con el PSG para conocer los detalles del proyecto parisino.

Suárez se ofreció a Laporta en la gala del Balón de Oro

El atacante uruguayo Luis Suárez, actual delantero del Atlético de Madrid, sondeó la posibilidad de volver al Barça en invierno o la próxima temporada, y así se lo trasladó al presidente Joan Laporta el pasado mes de noviembre durante la gala del Balón de Oro. Aun así, por ahora, desde el club blaugrana, dejan claro que la posibilidad de que Luis Suárez regrese al Camp Nou no se contempla, pues creen que es una etapa ya cerrada y se buscan otros objetivos.