'RMC Sport': La familia de Mbappé tiene cita con el Real Madrid

El encuentro con los dirigentes madridistas tendrá lugar la próxima semana

La madre del delantero viajó recientemente a Catar para hablar con los máximos responsables del PSG

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar y en un amistoso

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar, esta vez ante Sudáfrica /

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del delantero del PSG Kylian Mbappé podría definirse de forma notable la próxima semana, cuando está programada una reunión entre la familia del jugador y los dirigentes del Real Madrid, según avanzó la emisora 'RMC Sport'.

La madre del delantero, Fayza Lamari, se desplazó recientemente a Doha para mantener un cara a cara con los máximos responsables del PSG y conocer de primera mano los pormenores de la oferta de renovación.

Según avanzó 'Le Parisien', el club parisino le ofrece un contrato de dos años de duración, más una tercera temporada opcional, a razón de 50 millones de euros anuales de ficha, más una prima por renovar de otros 100 millones de euros.

El jugador sigue deshojando la margarita a la espera de personas de su confianza mantengan un encuentro con los dirigentes madridistas la próxima semana. Según 'RMC Sport', el delantero quiere conocer los detalles del proyecto deportivo de futuro del PSG antes de tomar una decisión definitiva. Su plan inicial es comunicar su decisión en la segunda quincena del mes de junio.