Nagelsmann: "La charla para renovar a Lewandowski fue bien"

La gran confesión de Nagelsmann sobre la renovación de Lewandowski

La gran confesión de Nagelsmann sobre la renovación de Lewandowski / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, insiste en que quiere seguir contando con su delantero, Robert Lewandowski para la próxima temporada.

En la rueda de prensa previa al partido del actual campeón de la Bundesliga ante el Stuttgart, el técnico bávaro confesó que las conversaciones para renovar al polaco fueron "bien", pero dijo que no había novedades en cuanto a su futuro, muy ligado al FC Barcelona en las últimas semanas.

"No puedo [dar una noticia sobre Lewandowski]. Pregunté si fue una buena charla, parece que lo fue. Eso es todo. Fue una buena conversación, pero no hay nada que anunciar en ninguna dirección", empezó diciendo Nagelsmann. "Mi opinión sigue siendo la misma. Realmente quiero mantenerle y extender su contrato. Ya lo dije. Todo lo demás, Brazzo [Salihamidzic] debe anunciarlo. Él estuvo en las conversaciones, yo no. Pero sabes que a Pini [Zahavi] le gusta negociar. Negocia duro."

El entrenador comparó la situación de su máximo exponente en ataque con la de Gnabry, otro de los futbolistas que se encuentra en conversaciones con el club para negociar su ampliación de contrato.

"Será lo mismo que con Serge, puede llevar algo de tiempo. Es normal. Se necesita paciencia. Esa es una de mis mayores virtudes", añadía Nagelsamnn.