Las seis noticias deportivas de la mañana que deberías conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del domingo 20 de febrero

El choque entre Valencia-Barça hoy a las 16:15 horas y la petición del PSG a Haaland, protagonistas de la actualidad deportiva de la mañana

¡Es un tanque! Cuando Haaland se levanta en el área, nadie puede pararle...

Un doblete del noruego, que volvió a demostrar que es un killer en la zona de castigo, le dio los tres puntos a los 'borussers' / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Los nombres propios de la mañana de este domingo, 20 de febrero de 2022, son Valencia-Barça y Haaland. El FC Barcelona se enfrenta hoy al Valencia, a las 16:15 horas, en un encuentro donde Ronald Araujo volverá mientras que el París Saint Germain le ha pedido a Haaland 'paciencia' debido a que podrían mejorar la oferta. También, destacan noticias como la 'explosión' del PSG contra el arbitraje después de la derrota antes el Nantes o la previa del clásico de final de Copa del Rey entre el Real Madrid - Barça.

Valencia - Barça

El FC Barcelona se enfrenta al Valencia, a las 16:15 horas, con la presencia de Ronald Araujo. El central recibió el alta médica después de haber sufrido molestias en el sóleo de la pierna izquierda en el derbi (Espanyol-Barça). De este modo, viajará a Valencia y hoy será titular en Mestalla mientras que, por su parte, Gavi volverá al equipo titular tras haber sido suplente contra el Nápoles (1-1).

La petición del PSG a Haaland

El París Saint Germain ha pedido al entorno de Haaland que espere unas semanas para abrir negociaciones debido a que están en disposición de mejorar la propuesta más alta que tenga el jugador noruego encima de la mesa. Primero que nada, están intentando que Mbappé no se vaya al Real Madrid pero, si finalmente marcha, el club parisino irá con todo a por Haaland.

¡Problemas en París! El PSG explota

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del club, se ha mostrado insatisfecho con el resultado del PSG ante el Nantes y ha cargado duramente contra el colegiado del partido, Mikael Lesage. El PSG fue derrotado ante el Nantes (3-1) este pasado sábado, 19 de febrero. "Hay muchos errores, cosas que no hicimos bien. Pero, con el árbitro, hoy ha sido como un 'poum poum poum, te estoy disparando'", sentenció.

Avances en la renovación de Ronald Araujo

Aún no hay acuerdo pero, si avances, el Barça ha realizado un gesto subiendo su primera propuesta a Ronald Araujo y las conversaciones entre el jugador y el club azulgrana podrían acabar con éxito. La renovación del central es una prioridad para el FC Barcelona antes de comenzar el mercado de fichajes de verano.

El Calcio tienta a Memphis Depay

Varios equipos como el Inter, Milan y Juventus, han hablado con Memphis Depay para firmarle en Junio. Asimismo, varios medios franceses apuntan a que el jugador podría volver al Olympique de Lyon pero, la realidad es que estaría más cerca del Calcio.

¡Final de la Copa del Rey! Real Madrid vs Barça

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan hoy, a las 18:30 horas, por el título de la Copa del Rey. El clásico de baloncesto decidirá al nuevo campeón en el WiZink Center. El Barça busca reeditar el título mientras que el Real Madrid se ha metido en la final en 10 de sus 11 copas disputadas.