El PSG explota contra el arbitraje de la Ligue 1

El director deportivo del Paris Saint Germaint no terminó satisfecho tras la derrota ante el Nantes y cargó contra el colegiado

El Nantes mostró el camino al Real Madrid para remontar en Champions a un PSG repleto de todas sus estrellas

¡No se puede tirar peor un penalti! Atención al lanzamiento de Neymar...

¡No se puede tirar peor un penalti! Atención al lanzamiento de Neymar... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain sigue sin convencen en Francia. La última sorpresa fue la derrota ante el Nantes (1-3) este pasado sábado, donde Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG, se mostró insatisfecho con el resultado y cargó duramente contra el colegiado del partido, Mikael Lesage.

"Denis Appiah debería haber visto la segunda amarilla en el penalti sobre Mbappé. Y una segunda amarilla es, lógicamente, roja y expulsión. Además, el colegiado ha dejado de señalar muchas faltas sobre nuestros jugadores. Pero no, ha dicho: 'no, que son Mbappé y Neymar, no pito nada. Son Messi y el PSG, no pito nada'", declaró Leonardo.

"Puede ser que esté equivocado. Después de perder, aceptamos la derrota y aprenderemos de esto. Hay muchos errores, cosas que no hicimos bien. Pero, con el árbitro, hoy ha sido como un "poum poum poum, te estoy disparando", afirmó. Además, Leonardo reconoció que no perdieron por ello. "No, no, no dije eso. No empieces... mira las imágenes y entonces juzgas. Perdimos nosotros, pero hablo de hechos del partido que para mí estaban muy claros. Pero si no estáis de acuerdo, lo respeto. Es mi opinión", explicó.

No solo el director deportivo del Paris Saint-Germain cargó contra el arbitraje. También Marco Verrati se mostró crítico con la actuación del colegiado. "¿Cómo es posible que no le saque amarilla (a Appiah)? Es amarilla, es roja, es penalti. A veces hay que asumir la responsabilidad porque la hay, pero el árbitro nos ha jodido", concluyó el centrocampista italiano.