De casi jugar en la Kings League a enfrentarse al Barça en Copa

Tomás Mejías había sido anunciado por el 1K de la Kings League

El jugador, sin embargó, acabó comprometiéndose con el Ceuta

El Ceuta anuncia el fichaje de Tomás Mejías, su nuevo portero

Mejías no llegó a debutar en la Kings League de Piqué / Twitter AD Ceuta

Rolando Arias

Rolando Arias

En el último diciembre, el equipo de Iker Casillas de la Kings League, el 1K, anunció la incorporación del portero Tomás Mejías. No obstante, el jugador, formado en la cantera del Real Madrid, al final aceptó la oferta del Ceuta de Primera Federación, rival del Barça este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey, para unirse a sus filas.

El conjunto ceutí, que marcha último en el grupo uno de la tercera categoría del fútbol español, incorporó a Mejías en este mercado de invierno, con la intención de reforzar su portería. La dinámica del equipo no es buena, situación que se traduce en ocho puntos conseguidos en 19 jornadas. No obstante, en el torneo copero los resultados sí han acompañado al Ceuta. Tras tumbar a un Primera como el Elche (1-0) en la ronda anterior, los ceutíes se medirán al FC Barcelona en el Municipal Alfonso Murube a partir de las 20:00 CET.

El guardameta se encontraba sin equipo tras su última aventura, en el Western Sydney de la liga de Australia. Había aceptado la propuesta del 1K de Casillas para disputar la Kings League, pero ante la proposición del Ceuta cambió de opinión y decidió comprometerse con el equipo de Primera Federación. El portero viene de debutar con su nuevo equipo el domingo pasado contra el Real Madrid Castilla (2-2).