Solo una baja en una lista con Dembélé para Lisboa

Setién convoca a toda la plantilla, menos Umtiti, ante el Bayern

Efe

El Barcelona desplazará mañana a Lisboa a 26 jugadores para disputar la gase final de la Champions League. En la convocatoria confeccionada por Quique Setién solo se queda fuera el lesionado Samuel Umtiti; entre los expedicionarios está el danés Braithwaite que, recordemos, no puede jugar la competición europea, y nueve representantes del filial azulgrana. Destaca especialmente la presencia de Dembélé, pese a que aún no tiene oficialmente el alta médica.

Setién va con todo. La presencia de Leo Messi estaba asegurada desde principio de semana y ahora acaba de confirmarse con la inclusión del nombre del argentino en la convocatoria. La otra gran novedad es, sin duda, el regreso de Dembélé. No es ninguna sorpresa inesperada, pese a que el francés no tiene aún el alta médica.

La convocatoria del Barcelona, que viajará mañana a Lisboa para enfrentarse el viernes al Bayern Munich, es la formada por: Ter  Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

El equipo azulgrana, por otra parte, realizará mañana, a las 16.45 horas, una rueda de prensa telemática con Arturo Vidal y Quique Setién. El Barça entrenará a las 17,30 horas en el estado Da Luz.