Javi Gracia asegura que "el Chelsea volverá a mostrar su mejor nivel contra el Barça"

Deulofeu impactó a Inglaterra con su actuación frente al Chelsea

Deulofeu impactó a Inglaterra con su actuación frente al Chelsea / AFP

Roger Mitats

El nuevo entrenador del Watford, Javi Gracia, cree que, aunque el Chelsea esté en un momento delicado por los resultados de los últimos partidos, todo puede cambiar en los próximos días. Asegura que el equipo inglés va a mostrar su mejor nivel cuando llegue el partido de Champions contra el FC Barcelona

El técnico español ha explicado que las opciones de los "blue" passan sobre todo por recuperar unas referencias ofensivas que hasta ahora han obligado a jugadores más pequeños que, aunque tienen dinamismo y velocidad, no son tan referentes y decisivos en los metros finales. Además, han sufrido ausencias de jugadores importantes como Marcos Alonso, mientras que Zappacosta ha tenido que jugar varios partidos a banda cambiada: "Son detalles que pueden hacer que un equipo, en un momento dado, esté más o menos equilibrado y, desde luego, cuando llegue el momento del Barça volverán a dar su mejor nivel". 

Javi Gracia también ha hablado sobre la<strong> </strong>llegada estelar de Deulofeu al Watford: "En el último partido ya tuvo el reconocimiento del gol y de provocar múltiples situaciones de ataque muy favorables para el equipo". Asegura que ha llegado en muy buena disposición y se ha integrado rápidamente al equipo. 

Finalmente, el técnico ha confirmado que tuvo múltiples ofertas para entrenar equipos de la Liga Española, pero que decidió marchar a Inglaterra con el Watford porque los proyectos no le ilusionaban los suficiente.