Deulofeu marca el camino al Barça ante el Chelsea

Deulofeu tuvo una gran actuación ante el Chelsea

Deulofeu tuvo una gran actuación ante el Chelsea / AFP

SPORT.es

Gerard Deulofeu ha tardado muy poco en ponerse la afición del Watford en el bolsillo. En su segundo partido con el conjunto británico, el jugador azulgrana brilló ante el Chelsea anotando un gol y provocando un penalti, lo que le valió para ser designado 'Man of the Match' ante el que dentro de un par de semanas será el rival del Barça en la Champions.

Deulofeu estuvo muy participativo: disparó cuatro veces a portería y trató de jugarse el uno contra uno siempre que tuvo espacio en el que fue su estreno como jugador del Watford en Vicarage Road. Tras el partido, 'Deulo' atendió a Sky Sports para comentar la acción del penalti. "Courtois me toca en el penalti...creo", comentó el extremo,  a quien el meta del Chelsea acusa de haber simulado la infracción.

En cualquier caso, la tercera etapa de Deulofeu en la Premier (en las dos anteriores militó en el Everton) ha arrancado con muy buen pie. El jugador reconoció recientemente que no le gusta estar en el banquillo, y que los fichajes de Dembélé y Coutinho le cerraron la puerta a tener minutos con regularidad en Can Barça. Sus excompañeros azulgranas, eso sí, pueden pedirle informes del equipo de Conte.