Deco: "El PSG puede hacer daño de verdad al Bayern"

Deco: "El PSG puede hacer daño de verdad al Bayern"

Deco: "El PSG puede hacer daño de verdad al Bayern" / GERMÁN BONA.

German Bona

German Bona

Para muchos, el Bayern Munich es el gran favorito de la final este domingo de la Champions League en la final que medirá a los bávaros al París Saint-Germain. Pero Deco, que de fútbol sabe un rato, le da opciones a los franceses, incluso considera que pueden estar "un punto por delante", sobre todo porque cuentan con Neymar Junior y Kylian Mbappé.

Deco prevé "una final bonita de ver con dos equipos que llegaron bien con todo esto de la pandemia, una final distinta tras un modelo al que no estamos acostumbrados. Llegan dos grandes equipos y con un fútbol de alto nivel”. El Bayern se ha mostrado intratable, pero para el exazulgrana tienen un punto débil que puede aprovechar el conjunto galo. “El PSG tiene argumentos para sorprender. El Bayern presiona muy alto, arriba, no te deja jugar, pero también deja huecos y espacio para explotar. Y creo que cuando tienes a Neymar, Mbappé, son jugadores que pueden hacer mucho daño. Va a ser interesante ver cómo se lo va a tomar el Bayern, si va a presionar como le hemos visto hacer o tendrá un poco más de cuidado, porque con atacantes como los del PSG le pueden hacer daño de verdad”, asegura Deco.

Espera una final con "goles" y que se puede decantar por el bando parisino. "Creo que el PSG, por tener a Neymar y a Mbappé, está un punto por delante del Bayern. Será un partido duro”, es su conclusión final.

"El 2-8 fue un partido perfecto del Bayern y desastroso del Barça"

Deco sigue con mucha atención la actualidad del Barça y reconoce que el 2-8 ante el Bayern Munich en cuartos de final le sorprendió, pero "por el resultado". Y es que se juntaron dos factores determinantes: "Fue un partido perfecto del Bayern y desastroso del Barça. La diferencia real no es ese resultado, pero se vio al Barça interminente de los últimos años, capaz de hacer cosas espectaculares y cosas malas. Reaccionó bien con el 1-1, parecía que podía ir, pero no fue capaz", analizó Deco.