Beckham, con el corazón dividido entre Madrid y PSG

"Quiero estar en mi casa, sentado ante la televisión, para poder saltar y celebrar los goles de ambos equipos", declaró

El exfutbolista se retiró en el club parisino

Beckham tendrá el corazón dividido en la eliminatoria entre Real Madrid y PSG | SPORT

Beckham tendrá el corazón dividido en la eliminatoria entre Real Madrid y PSG | SPORT / Beckham tendrá el corazón dividido en la eliminatoria entre Real Madrid y PSG | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

David Beckham vivirá de forma emotiva el emparejamiento en octavos de final de la Champions League de dos de sus exequipos. La trayectoria del exjugador destaca por su estancia en el Manchester United, aunque también dejó huella en su paso por el club madridista, en el cual disputó cuatro temporadas en España. El PSG fue el club en el que se retiró como profesional tras pasar también por LA Galaxy -en varias etapas- y AC Milan.

En declaraciones al equipo de comunicación del club francés, Beckham admitió tener el corazón dividido y celebra poder ver el partido desde casa. "Me alegro de no poder ver el partido desde el estadio. Hubiera sido espectacular ver a dos de mis exequipos jugando entre ellos, pero siendo sincero, quiero estar en mi casa, sentado ante la televisión, para poder saltar y celebrar los goles de ambos equipos", reconoció el inglés.

Preguntado por la trayectoria reciente del PSG en Champions, Beckham destacó que la paciencia es clave en proyectos como los del club parisino. "A veces se tarda un tiempo a lograr los objetivos. La gente lo quiere todo de forma inmediata, pero hay que ser paciente. De todos modos, no creo que se demore demasiado", afirmó el exjugador del Manchester United, refiriéndose al tiempo que le queda al equipo francés para levantar la Champions League.