Zaccheroni no ficharía a Ibrahimovic para el Milan

Zaccheroni, seleccionador de los Emiratos Árabes Unidos, habló de la actualidad de su ex equipo, el Milan

Zaccheroni, seleccionador de los Emiratos Árabes Unidos, habló de la actualidad de su ex equipo, el Milan / AFP

sport.es

Alberto Zaccheroni, ex entrenador del Milan y actual seleccionador de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), no ve con buenos ojos el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el equipo "rossoneri". "La convivencia con Higuaín no sería fácil", dijo.

"Ibrahimovic donde va triunfa y siempre quiere ser protagonista, pero tener a Higuaín en el mismo equipo no sería una situación nada fácil para ambos", dijo, para agregar que "todo dependería del equilibrio que quisiera darle Gattuso a la delantera".

Zaccheroni, que ocupó el banquillo del Milan entre 1998 y 2001, en cualquier caso, no estaría contento con el regreso de Zlatan Ibrahimovic al Milan porque "el equipo debe continuar rejuveneciéndose y no es propicio para los jóvenes que regresen las viejas glorias", saeguró en los micrófonos de 'Radio Anch'io Sport', en Rai RadioUno.

De todas formas, el seleccionador de la 'squadra azzurra' elogió al sueco: "Es un jugador extraordinario, pero es un gran acaparador del juego".

En cuanto al campeonato, 'Zac' admitió que "no se aprecia en estos momentos cómo se puede detener a la Juventus. No recuerdo otro equipo capaz de dominar de esta manera, aunque el campeonato italiano, visto desde afuera, creció en el nivel de juego".