Higuaín bendice la llegada de Ibrahimovic

Ibrahimovic ganó el Puskas 2013 con este golazo frente a Inglaterra

Ibra fue galardonado con el Premio Puskas tras este gol ante Inglaterra / FIFA

Sport.es

Gonzalo Higuaín, que reconoció su equivocación por la imagen que transmitió el pasado 11 de noviembre en el partido contra la Juve, ha bendecido la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan en el próximo mercado de invierno. El argentino, en declaraciones a Sky Sport, además ha desmentido que quiera salir del Milan.

"Sería genial", reconoce el delantero, cuando se le cuestiona sobre el desembarco del ataque sueco. "Es un futbolista que, por su mentalidad, siempre ayuda al equipo", ha señalado.

Durante la entrevista, Higuaín ha dejado claro, además, que en sus planes de futuro no entra el abandonar el Milan próximamente. Lo negó tajantemente. "Entiendo que noticia como esas sirven para vender periódicos. No estoy muy interesado en lo que se dice, no escucho. La entidad y el equipo saben que estoy feliz aquí y no me planteo irme", sentenció.

Higuaín, por parte, fue noticia porque le impusieron dos partidos de sanción por su expulsión en el partido frente a la Juve. Fue, sin duda, su noche más negra en el Milan. Falló un penalti, que hubiese significado el empate a un gol (La Juve acabó venciendo por 2-0) y acabó expulsado por doble amarilla por una acción sobre Benatia. Eso acabó enloqueciendo al argentino que reaccionó muy mal y se fue llorando del campo.

La sanción, según el fallo, fue por "protestar", por "conducta gravemente irrespetuosa" hacía el árbitro, acercándose "de forma amenazadora, y reiterando repetidamente sus protestas en el momento en que se alejaba del terreno de juego".

"No pido ningún perdón. Me equivoqué", dice ahora. "No fue una buena imagen la que transmití. Llevo 13 años jugando en Europa y este error me hará mejorar. No me gusta estar al margen del equipo, quiero volver a jugar y aportar goles al equipo", explica.