Maldini quiere fichar a Ibrahimovic y Fàbregas en enero

El dirigente del Milan confiesa su interés: "De poder hacerlo, lo haremos"

Los rossoneri, con siete lesionados, son el equipo con más ausencias de la Liga Italiana

Ibrahimovic y Fábregas podrían volver a jugar juntos, esta vez en el AC Milan
Ibrahimovic y Fábregas podrían volver a jugar juntos, esta vez en el AC Milan | AFP

El AC Milan pasa por un momento complicado en el que hasta siete jugadores son baja por lesión. Por consiguiente, Leonardo Araújo, director deportivo de los rossoneri, prepara con antelación un mercado de invierno que se augura ajetreado. En las últimas declaraciones de Maldini posteriores a la victoria contra el Parma, el dirigente confesó su interés en fichar a Ibrahimovic Fábregas: “De poder hacerlo, lo haremos”.

Sport

“Estaremos allí, tenemos algunas ideas para el mercado de transferencias para volver a los primeros cuatro lugares”, señaló el director del área deportiva del Milan. Ante todo, Maldini quiso dejar claro que “estamos satisfechos con la plantilla”. Pero la realidad es que los rossoneri tienen que hacer frente a las múltiples bajas que presenta el equipo.

El Milan es el equipo de la Liga Italiana con más ausencias por lesión en su plantilla. En total, son siete los jugadores con los que Gattuso no puede contar a día de hoy. De los lesionados, seis son de gravedad, y solo tres podrán volver a jugar antes de que acabe el 2018 (StrinicMusacchio Romagnoli). A BonaventuraCaldara Biglia no se les espera hasta 2019, mientras que aún no se conoce el alcance de la lesión de Torrasi.

Si bien parecía que el fichaje de Ibrahimovic se había estancado, las últimas declaraciones del director rossoneri suponen un giro en el guión: “Tenemos un objetivo muy ambicioso, pero hay muchos condicionantes que limitan la inversión”. Sea como sea, los italianos intentarán firmar los dos fichajes, que supondrían una inflexión a la plantilla italiana. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil