La contundente reacción de Cristiano Ronaldo a las acusaciones de haberse saltado el confinamiento

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / Perform

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus, ha roto su silencio para responder a una serie de acusaciones que no le han gustado nada. El futbolista portugués, que dio positivo en el test PCR de coronavirus, ha querido dejar claro a sus seguidores y detractores que se encuentra en perfecto estado de salud y que, por ahora, no tiene síntomas de covid. Cristiano Ronaldo, sin embargo, ha ido más allá y ha respondido a aquellos que han denunciado que se había saltado la ley italiana al salir del país y regresar posteriormente con coronavirus.

Precisamente el Ministro de Deportes italiano acusó a Cristiano Ronaldo de haber viajado de regreso a Italia sin autorización y de haberse saltado por tanto la ley de alarma establecida. La estrella portuguesa de la Juventus, de todas formas, lo ha desmentido con contudencia. “Es todo mentira, yo y mi equipo hablamos con las autoridades”, ha manifestado el portugués quien ha insistido en que se siguieron todas las medidas y que entró “en ambulancia y sin tener contacto con nadie”.

"Es simplemente mentira. Yo respeté y respetaré todos los protocolos. Entré en Italia en un vuelo medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin entrar en contacto con nadie y todo con autorización”, insistió el portugués.

Cristiano pasa la cuarentena en casa