La hermana de Cristiano Ronaldo: "Es el mayor fraude que he visto"

Katia Aveiro deslizó la teoría de la conspiración en Instagram

"Este portugués es un enviado de Dios"

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus | Perform

Katia Aveirohermana de Cristiano Ronaldo, publicó en Instagram un mensaje repleto de afirmaciones contundentes, tanto en referencia al jugador luso como a la gestión de la pandemia mundial por parte de las autoridades.

SPORT.es

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací", comenta Aveiro deslizando una teoría de la conspiración respecto al COVID-19.

 El seleccionador de Portugal habló sobre cómo se encuentra Cristiano tras dar positivo en Covid-19 | PERFORM

"Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor", añadió en esa misma dirección la hermana del jugador de la Juventus.

Hay que recordar que CR7 voló de Lisboa a Turín en un avión-ambulancia. Será en la citada ciudad italiana donde el jugador se mantendrá aislado hasta dar negativo. En lo deportivo, el delantero será baja ante el Crotone este fin de semana y también ante el Dinamo de Kiev en el estreno en Champions. Y sino da negativo antes del día 21, también será baja ante el Barça. Cristiano se encuentra aislado y asintomático, según informó la federación portuguesa de fútbol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil