Mourinho explota en el vestuario: "¡Si no tienes cojones, ve a jugar a la Serie C!"

El técnico de la Roma cargó contra sus jugadores tras la derrota de la Roma en Coppa Italia

El portugués acusó al equipo de falta de personalidad en los grandes escenarios

José Mourinho en la derrota frente al Inter en Copa Italia | europa press

José Mourinho en la derrota frente al Inter en Copa Italia | europa press / europa press

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho volvió a poner patas arriba el vestuario de la Roma tras una dolorosa derrota frente al Inter (2-0) en los cuartos de la Coppa Italia. El portugués, que tuvo un inicio fulgurante con la Roma en la Serie A, está pasando por un mal momento.

El conjunto giallorossi está fuera de puestos europeos, jugando Conference League y eliminado de la competición copera. Tras la derrota frente al Inter, ex equipo de Mou, el técnico luso explotó contra sus futbolistas. "¡Quiero saber por qué, cara a cara con el Inter, os cagáis en los primeros diez minutos! ¡Y luego quiero saber por qué, incluso contra el Milan, hacéis lo mismo!"

"Quiero saber por qué durante dos años os habéis mostrado pequeños frente a los grandes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, de personalidad. ¿Tienes miedo de partidos como este? ¡Ve a jugar en la Serie C, donde nunca encontrarás equipos con campeones, los mejores estadios, la presión del gran fútbol", exclamó Mourinho.

No es la primera vez que el portugués tiene un episodio de este calibre con sus futbolistas. Tras la humillante derrota por 6-1 frente al Bodo Glimt noruego, humilló con sus palabras a los futbolistas que habían jugado aquel día. "Entre vosotros hay gente que no jugaría aquí en Noruega, tampoco en la Serie B", dijo.