La dura frase de Mourinho contra sus jugadores

El técnico portugués tuvo unas duras palabras con su vestuario en el descanso del Bodo Glimt-Roma

José Mourinho ya atizó a sus jugadores suplentes al término de la humillante derrota contra el equipo noruego

Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores en el Stadio Arechi

Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores en el Stadio Arechi / AFP

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho y la Roma son noticia en todo el mundo esta semana. La humillante derrota del conjunto italiano en la Conference League ante el modesto Bodo Glimt noruego por 6 a 1 ha puesto en el punto de mira al técnico portugués, quien tras el 5 a 0 del Barça de Guardiola en el Camp Nou no recibía tal goleada. Se trata de la derrota más abultada de su carrera.

Sin embargo, más allá del resultado, el partido fue noticia por la reacción de Mourinho tras el 6 a 1. Y es que desde Italia se hacen eco del rebote del técnico luso durante el descanso del partido. Según el diario italiano 'Il Corriere dello Sport', Mourinho explotó al descanso del Bodo Glimt-Roma, cuando el partido solo iba 2 a 1, con una frase como esta (el propio diario explica que no es una frase literal): "Entre vosotros hay gente que ni siquiera jugaría aquí en Noruega, ni siquiera en la Serie B". Nadie abrió la boca.

Una durísima frase que se suma a la que dijo públicamente en la rueda de prensa tras finalizar el encuentro. El luso arremetió contra sus jugadores suplentes, quienes formaron ese día el once titular, y dijo que "si pudiese jugar siempre con el mismo once, lo haría. Es arriesgado, porque tenemos una gran brecha respecto a la calidad de ambos grupos de jugadores. Conocía los límites de esta plantilla, esto no es nuevo para mí, pero aun así esperaba una mejor respuesta".