La madre de Rabiot descarta que Adrien renueve por ahora con la Juve

"¿Renovación? Es demasiado pronto. Con Sarri, Adrien se quería ir del club, si sigue aqui es por Allegri", señala

La 'peculiar' progenitoria del centrocampista francés señala que "la renovación año a año fue idea mía"

Adrien Rabiot, centrocampista de la Juventus

Adrien Rabiot, centrocampista de la Juventus / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Si una figura famosa y controvertida en nuestro país ha sido desde siempre "la madre de la folklórica", ahora el mundo del fútbol se ha llenado de progenitoras que dirigen las carreras de sus 'pequeños' con puño de hierro.

Una de las más mediáticas es sin duda Verónique Rabiot, la madre de Adrien, centrocampista francés de la Juventus de Turín.

Así, la madre del centrocampista concedió una larga entrevista al semanario italiano 'Sportweek' de la cual 'La Gazzetta dello Sport' ofrece un importante avance. El tema candente, la posible renovación del galo con la 'Vecchia Signora'.

Y Verónique Rabiot enfría el tema de manera importante. La Juve no quiere que Rabiot se marche gratis a final de temporada pero ella afirma: "¿La renovación con la Juventus? Es demasiado pronto para hablar de ello. En el momento adecuado sopesaremos todo y al final Adrien decidirá, como siempre".

"La idea de renovar temporada a temporada fue idea mía -señala- si bien al principio el club no estaba de acuerdo, pero me dieron un año más con un aumento sustancial de salario. Es una renovación innovadora".

La madre de Rabiot señala también la importancia de Massimilano Allegri para que su vástago siga enfundándose la 'bianconera': "Allegri realmente lo quería y existe una relación muy cordial y profesional con Federico Cherubini. El Manchester United quería reunirse conmigo para mostrar su interés en Adrien, pero nunca hablamos de dinero en detalle porque decidió rápidamente quedarse en Turín. Nunca hubo una negociación real".

Sarri no fue el técnico predilecto para el futbolista francés: "Con Sarri, Adrien no jugó al principio y en enero consideramos la idea de irnos. Luego las cosas mejoraron, también con la llegada de Pirlo, que le ayudó a progresar, y finalmente con el regreso de Allegri, que es el entrenador por el que vinimos al club".