El Inter busca certificar el liderato antes de su cita europea frente el Atlético

Habrá rotaciones en el once del Inter de Milán

La Salernitana buscará el milagro de asaltar el Giuseppe Meazza

Las claves de un Inter empeñado en recuperar su corona

Los jugadores del Inter de Milán celebran un 1-0

Los jugadores del Inter de Milán celebran un 1-0 / EFE

Jordi Pérez de Arenaza

El Inter juega este viernes a las 21:00 el partido correspondiente a la jornada 25 ante la Salernitana antes de disputar el importante partido de Champions ante el Atlético de Madrid del próximo martes.

Los de Inzaghi buscarán lograr una nueva victoria tras ganar el importante partido la pasada jornada ante la Roma. Los de Milán buscarán seguir aumentando distancia con sus competidores ante un partido que, en principio, parece asequible. Pese a que el técnico de Plasencia ha remarcado en la previa del partido que el objetivo está puesto en este viernes, todo apunta a que rotará de cara al partido clave de Champions ante el Atlético de Madrid. Jugadores como Barella, que ha sonado con fuerza esta semana en Italia su más que probable renovación, Lautaro o Bastoni, podrían ser suplentes para evitar cualquier tipo de contratiempo de cara al duelo europeo. Inzaghi, que hace unos años se especulaba con su destitución, esta temporada ha logrado que su equipo lidere la clasificación y aspire a hacer un buen papel en Champions.

Por otro lado, la situación de la Salernitana es totalmente diferente a la del conjunto milanés. Tras la destitución del hermano mayor del entrenador del Inter, Filippo Inzaghi, Fabio Liverani ha sido nombrado nuevo entrenador de la Salernitana. El colista buscará el milagro de asaltar el Giuseppe Meazza y lograr tres puntos para intentar ver de más cerca los puestos de salvación.

Inzaghi, que el año pasado la dirección deportiva del Inter barajó su destitución, afronta una semana clave: seguir sumando puntos en liga y llegar con buen pie al partido del próximo martes ante el Atlético.