Culebrón Ibrahimovic: ahora puede fichar por el Milan

Ibrahimovic, en la portada de la 'Gazzetta' dello Sport del miércoles 27 de noviembre

Ibrahimovic, en la portada de la 'Gazzetta' dello Sport del miércoles 27 de noviembre / sport

SPORT.es

Es conocida la habilidad de Zlatan Ibrahimovic para mantenerse en la primera línea, más allá de su innegable talento futbolístico, gracias a su facilidad para alimentar el 'espectáculo' de las redes sociales. Ahora, ofrece un nuevo capítulo del culebrón en torno a su futuro con el nombre del Milan de la Serie A de por medio.

Pues bien, el ya exdelantero de los Los Ángeles Galaxy, club de que se fue 'a lo grande', que el martes había sorprendido a todos con un breve video en sus cuentas en las redes sociales en el que apuntaba a su fichaje por el Hammarby sueco, tercero en el último campeonato de su país, protagoniza este miércoles la portada de 'La Gazzetta dello Sport', nada más y nada menos.

Finalmente, el propio club desveló la realidad de este nuevo 'caso Zlatan': Ibrahimovic pasa a ser copropietario de este club de Estocolmo tras comprar la mitad de la filial sueca de AEG que por su parte tenía participaciones en este club que ahora también es, en parte, suyo.

POSIBILIDADES INTACTAS

Así, las opciones de que Ibrahimovic juegue en otro equipo siguen intactas y el rotativo italiano encabeza su primera página con la frase "Ibra fa il prezzo" ('Ibra pone el precio'), aventurando el posible regreso del exinternacional sueco al Milan.

Siguiendo con esta misma información, las negociaciones podrían entrar en su fase decisiva en estas próximas semanas, aunque las pretensiones económicas de 'Ibra' estaría a la altura del personaje, -nunca mejor dicho pues Zlatan mide 1,95 metros-.

El sueco pediría tres millones de euros por volver a enfundarse la camiseta 'rossonera' del club lombardo durante los seis meses que restarían de la temporada 2019/20.

En la información de la 'Gazzetta' no se descarta que el acuerdo entre Ibrahimovic y el Milan fuera incluso de mayor duración, pese a que el jugador cumplió 38 años el pasado mes de octubre.

Zlatan Ibrahimovic jugó en el Milan entre 2010 y 2012 después de dejar el Barça y conquistó un Scudetto y una Supercopa de Italia. Antes ya había militado en los otros dos 'grandes' del Calcio, la Juventus (2004-06) y el Inter de Milán (2006-09).