Zlatan Ibrahimovic desvela dónde jugará la próxima Liga

Ibrahimovic desveló su futuro

Zlatan Ibrahimovic reveló que a partir de enero volverá a su país para jugar en el Hammarby  / @zlatan_official

SPORT.es

Parece ser que Zlatan Ibrahimovic ya ha decidido dónde proseguirá con su carrrera futbolística, tal vez para cerrarla de manera definitiva, a los 37 años, después de haber dejado el que había sido su equipos en las últimas temporadas, Los Angeles Galaxy.

Al menos, eso es lo que se entiende después de ver un breve video que ha subido a sus cuentas en la sredes sociales y en las que aparece una camiseta del Hammarby, un club de su país que finalizó la última edición de la Liga sueca en tercera posición, a un punto del campeón Djurgarden (66) y los mismos que el subcampeón, el Malmoe (65).

Desde que Ibrahimovic adelantó que dejaba el conjunto californiano de la MSL, los rumores en torno al futuro de Zlatan fueron constantes y se había situado al futbolista como futurible en casi todas las grandes ligas europeas, desde la Liga a la Premier League, pasando por la Serie A.

A pesar de estos, la decisión final de 'Ibra' no deja de ser sorprendente pues ha decidido regresar a Suecia para jugar en el Hammarby de la Allsvenskan.

Fiel a su estilo Ibrahimovic no se ha remitido a un comunicado o una rueda de prensa para anunciar su decisión, sino a un vídeo publicado en Instagram y Twitter en el que aparece una camiseta de la entidad ya personalizada con el apellido del delantero .

Es de imaginar que será el propio Hammarby el que confirmará próximamente la contratación el exinternacional sueco de una manera algo más ortodoxa.

Para Zlatan Ibrahimovic el Hammarby es el décimo club en el que milita durante su extensa carrera profesional desde que se estrenó en el Malmoe. Antes de jugar en los LA Galaxy jugó en muchos grandes de Europa como Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan, PSG y Manchester United.