Solo como amigos: Mourinho le dijo "no" a Zlatan Ibrahimovic

El DT portugués negó un acercamiento del atacante a los 'Spurs'

Zlatan Ibrahimovic no jugará en el Tottenham de Mourinho

Zlatan Ibrahimovic no jugará en el Tottenham de Mourinho. (AFP) / sport

Sport.es

José Mourinho causó revuelo en la Premier League luego de confirmar su fichaje por el Tottenham, equipo que supo estar cerca de la gloria con Mauricio Pochettino. El luso ya tuvo su primer partido al mando de los 'Spurs' y pese a debutar con un triunfo, el equipo presentó algunas dudas, lo cual hace presagiar algunos fichajes.

Lo primero es pensar que la amistad se impondrá en el fichaje, pero Mourinho la tiene clara: quiere objetivos claros y cada movimiento que piensa hacer estará fríamente calculado. Uno de los nombres que salió a la luz fue el de Zlatan Ibrahimovic, quien recientemente se despidió de la MLS, liga donde defendió los colores de Los Ángeles Galaxy.

El sueco no

"Es un maravilloso jugador pero debo de decir que no hay opciones", sentenció. Luego, Mourinho agregó: Además, afirmó: "Tenemos a Harry Kane, que es el mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo". Y agregó: "No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga adonde tenemos a Kane".

Empatía con Pochettino

"Sé lo que siente porque he pasado por lo mismo. Hay un período en el que lo mejor es que procesemos nuestros pensamientos y luego, en un par de semanas, nos abrimos de nuevo al mundo y enfocamos un periodo diferente en nuestras vidas", finalizó el luso.