El Bayern tropieza ante el Friburgo y se aleja del título de la Bundesliga

El conjunto muniqués volvió a dejarse puntos importantes en la competición liguera

Los bávaros mostraron de nuevo mucha fragilidad defensiva

Martín Demichelis suena para el Bayern

Bundesliga - SC Freiburg vs FC Bayern Munich

Bundesliga - SC Freiburg vs FC Bayern Munich

El Bayern de Múnich no pasó del empate ante el Friburgo (2-2) y dijo prácticamente adiós al título liguero. Los de Thomas Tuchel consiguieron darle la vuelta al tanto inicial de los locales, pero no pudieron defender el resultado en los minutos finales.

El equipo local inició el partido con un planteamiento valiente, apretando muy arriba. A los diez minutos Lucas Holer dispuso de una doble oportunidad; primero cabeceó un preciso centro que Neuer salvó con una parada milagrosa para posteriormente enviar el rechace al larguero.

La insistencia tuvo premio y, en la acción posterior, se adelantó el Friburgo con un ajustado disparo de Christian Gunter desde fuera del área (1-0).

Lo intentó de nuevo el cuadro local con una jugada 'maradoniana' de Grifo que se marchó fuera por poco. Sin embargo, Mathys Tel sacó a relucir su calidad con un remate desde al frontal en el que nada pudo hacer Atubolu (1-1). Se hizo amo y señor del encuentro el cuadro muniqués, pero no consiguió volver a ver portería antes del descanso.

El guion no cambió en la segunda mitad con un Bayern buscando el segundo tanto. Harry Kane y Mathys Tel se mostraban muy activos en el frente del ataque bávaro. A punto estuvo el delantero inglés de adelantar a los suyos en un saque de esquina que salvaron los locales sobre la línea.

Insistieron los visitantes y Jamal Musiala certificó la remontada en una brillante acción individual llena de recortes y habilidad (1-2). El Friburgo reaccionó y Lucas Holer empató el encuentro con una excelente volea (2-2). No hubo tiempo para más y el Bayern se volvió a dejar unos puntos cruciales.