El Bayern quiere blindar a una de sus 'joyas' ante el interés del United

El equipo bávaro no quiere que se repitan las situaciones de Kimmich y Davies

La 'sangría' que se prevé en el Bayern

Mathys Tel, tras batir a Onana

Mathys Tel, tras batir a Onana / @FCBayernEN

El Bayern de Múnich podría perder en el próximo mercado de fichajes estival a varias piezas claves de su plantilla. La situación dentro del equipo no es el mejor, resultado de las últimas derrotas que incluso han llevado al anuncio de que el actual entrenador del conjunto muniqués, Thomas Tuchel, no continuará al finalizar la presente temporada.

Entre los nombres que suenan con más fuerza para abandonar la disciplina bávara, se encuentran Joshua Kimmich y Alphonso Davies. El lateral canadiense no quiere renovar su contrato y su futuro podría estar en el Real Madrid. Por su parte, el mediocampista vive una situación parecida, y cuenta con el interés de varios grandes clubes como Manchester City, PSG o incluso el Barça.

El 'gigante' alemán no quiere que esta situación se repita, y, por ello, está trabajando en renovar el contrato de una de las 'joyas' de la plantilla, Mathys Tel. Según apunta el periodista Fabrizio Romano, el agente del futbolista, Gadiri Camara, se reunió con el director deportivo del Bayern, Christoph Freund.

De acuerdo con esta información, una reunión muy positiva tanto para el club como para el jugador. El conjunto muniqués ha confirmado que su plan es conservar al jugador para que sea importante en el proyecto de futuro. Así, en los próximos meses continuarán los acercamientos para extender el contrato del delantero francés ante el interés de uno de los grandes equipos de la Premier, el Manchester United.

Desde Inglaterra, se ha señalado que el equipo 'red devil' se ha puesto en contacto con Mathys Tel, y está muy interesado en su incorporación en el próximo mercado de fichajes. Por ello, el Bayern no quiere más sustos y busca blindar a una pieza clave para su futuro.