El Barcelona Open reúne a Alcaraz, Tsitsipas y Ruud, los principales favoritos

Los tres aspirantes al título posaron para los medios gráficos antes de debutar

Alcaraz y Ruud debutan este martes y Tsitsipas lo hará el miércoles

Tsitsipas, Ruud y Alcaraz, runidos antes de la batalla en la pista

Tsitsipas, Ruud y Alcaraz, runidos antes de la batalla en la pista

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barcelona Open Banc Sabadell cuenta con tres de los cinco mejores tenistas del planeta en el cuadro. Carlos Alcaraz es sin duda la gran estrella del torneo donde aspira al título que levantó en 2022 por primera vez en su carrera.

Pero no solo el murciano se lleva el protagonismo en el Real Club Tennis Barcelona, también los otros dos Top 5 del ranking tienen a sus fans pendientes de sus movimientos en la ciudad condal. Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud ya han llegado a las instalaciones del club barcelonés y vivieron este lunes una nueva jornada de entrenamiento y donde tuvieron que cumplir con algunos compromisos. Uno de ellos era la obligada 'Photo Oportunity' de los tres primeros cabeza del torneo en la entrada de la casa club, acto que estuvo rodeado por el buen humor y las muestras de amistad entre los tres tenistas, rivales en la pista, pero compañeros fuera de ella.

Una foto para la posteridad

Este año el torneo celebra su 70 aniversario así que estamos ante una edición muy especial para los organizadores. Alcaraz, Tsitsipas y Ruud posaron para los medios gráficos para una foto que quedará para siempre por la posteridad.

Pero no solo los medios oficiales les fotografiaron, los muchos aficionados que ya se acercan al torneo a diario buscaron hacerse un selfie o la firma de sus ídolos a su paso por el pasillo donde tienen acceso estos fans siempre atentos al paso de los tenistas.

Debut de Alcaraz y Ruud

De los tres, Alcaraz y Ruud debutarán este martes ante el portugués Nuno Borges y el estadounidense Ben Shelton, respectivamente mientras que Tsitsipas entrará en liza pero en la categoría de dobles junto a Niclás Mahut y no será hasta el miércoles cuando debute en el cuadro individual.

Todo listo para el debut de los primeros cabezas de serie que buscarán el título esta semana en el torneo barcelonés.