Vitor Roque llegará en función del límite salarial

El jugador se incorporará al equipo azulgrana este verano si hay alguna salida importante

En el caso de que no sea así, se aprovechará el cambio en la normativa del fair play en octubre para incribirlo en enero

Vitor Roque responde a Endrick con otro gol

Vitor Roque responde a Endrick con otro gol / TNT

Albert Masnou

Albert Masnou

Llegado ya a un acuerdo con el Barcelona, Vitor Roque todavía no ha definido cuando se incorporará a la disciplina de Xavi Hernández. El delantero centro brasileño está pendiente de los cambios que puedan producirse en el FC Barcelona y en la normativa del límite salarial de Laliga. El jugador ya ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y ahora queda por definir su incorporación.

En el caso de que el Barcelona pueda sacar a alguno de sus delanteros, como es el caso de Ferra y/o Ansu Fati o Raphinha, quedará liberada una parte de la masa salarial del equipo. En este caso, Vitor Roque se incorporaría al equipo este mismo verano.

En el caso de que no sea así, y el Barça no pueda efectuar ninguna gran venta, Vitor Roque deberá esperar al próximo enero de 2024 o en el peor de los casos a verano de 2024.

El club está buscando opcione spara poderlo sacar de Brasil para que se vaya acondicionando al fútbol europeo aunque todavía no ha encontrado una solución clara. El deseo del Barça es incorporarle cuanto antes para que así su adaptación sea más rápida aunque una cosa es el deseo y otra la realidad.