La última polémica de Lewandowski en Polonia

El abogado del futbolista se ha referido a las recientes declaraciones del exrepresentante del jugador, con el que 'Lewy' mantiene una guerra

"La línea de defensa de Kucharski va más allá de lo aceptable, ya que hace públicas mentiras, manipulaciones, insultos y humillaciones", indicó el abogado del polaco

FC Barcelona - Girona | La ocasión de Lewandowski

Lewandowksi tuvo ocasiones muy claras ante el Girona / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La guerra entre Kucharski, exrepresentante de Robert Lewandowski, y el jugador polaco sigue su curso. Después de que el pasado 2 de febrero el conflicto fuera a juicio por los supuestos chantajes de Kucharski al jugador una vez finalizado el vínculo que les unía, ahora el exagente del futbolista ha hablado para seguir echando leña al fuego. Unas declaraciones que el abogado de Robert, Tomasz Siemiiatkowski, no ha querido dejar pasar.

"La línea de defensa de Kucharski va más allá de lo aceptable, ya que hace públicas mentiras, manipulaciones, insultos y humillaciones. Además, hace públicas pruebas de forma selectiva, lo que es ilegal", aseguró el abogado en una entrevista con Dariusz Faron.

 "Dejando a un lado el hecho de que la divulgación del testimonio es ilegal, el acusado no tiene ningún derecho moral a juzgar los sentimientos de Anna Lewandowska. Kucharski se burla abiertamente de la víctima. Y en el siglo XXI, ¿degradar a una mujer que dice que tuvo problemas de lactancia inducidos por el estrés cuando era una madre joven no es objeto de la desaprobación pública? Es repugnante, primitivo e inaceptable", indicó Tomasz Siemiiatkowski.

También se le preguntó al abogado del futbolista por qué había presentado una moción para excluir el caso de la vista pública. Según reveló Siemiątkowski, el planteamiento inicial era otro, pero en el cambio de decisión influyó el comportamiento de Kucharski: "El comportamiento público del acusado hizo pensar que querría seguir manipulando e insultando a las víctimas y posiblemente a los testigos durante el juicio. Ya sabemos que Kucharski está golpeando sin escrúpulos a la familia de Robert Lewandowski, por lo que intentamos proteger a su mujer, a su madre y a sus hijos".