El tuit de Javier Tebas desmintiendo las palabras de Eduard Romeu

El vicepresidente económico del Barça explicó la negativa del club a firmar el acuerdo con CVC

Javier Tebas ha utilizado la red social Twitter para contestarle: "Errores Graves"

El presidente de LaLiga atendió a SPORT para responder a todas las preguntas del momento: La marcha de Messi, el fútbol español, el acuerdo con CVC, la Superliga y mucho más | sport

La 'batalla' abierta entre LaLiga y el Barça por el acuerdo no firmado con CVC sigue dando de que hablar. El Barça sigue manteniendo que, firmando este acuerdo, se hipoteca el club, mientras que Javier Tebas, sigue atacando por no aceptarlo, cuando insiste en que ya tenía el sí de Laporta.

El vicepresidente económico del club, Eduard Romeu, fue entrevistado en RAC1 para explicar en que punto se encuentran las cuentas de la entidad y de paso, reafirmarse en su idea de no aceptar el acuerdo con CVC.

Romeu dijo lo siguiente: "Suponía 2.600 millones de inversión y, con los parámetros de LaLiga, le devolvían 22.000 millones".

Estas declaraciones no han gustado al máximo responsable de LaLiga, que no ha tardado en responder mediante su cuenta de Twitter: "Sr Romeu: @FCBarcelona_es y @RealMadrid son el 40% de la cifra de negocio no el 90%. La inversión de CVC generaría al FCB más de 3200M nuevos en estos años.#ErroresGraves".

Tebas también ha añadido una de las declaraciones de Romeu: "El acuerdo con CVC para renovar a Messi era nuestra sentencia definitiva".

El tuit de Javier Tebas respondiendo a Eduard Romeu

| @Tebasjavier

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil