El trueque Ferran Torres - Carrasco se complica

Según informa AS, el Atlético no quiere jugadores a cambio de Yannick: Si el Barça lo quiere, tendrá que pagar los 19 millones de la cláusula acordada

En el club colchonero están muy satisfechos con el rendimiento del belga

Barça - Atlético de Madrid  | El gol de Ferran Torres

Barça - Atlético de Madrid | El gol de Ferran Torres. / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El intercambio entre FC Barcelona y Atlético de Madrid con Ferran Torres y Yannick Carrasco como protagonistas se complica. Según informa este viernes AS, el club colchonero no acepta, ahora, jugadores a cambio del belga. Si el Barça lo quiere, tendrá que pagar los 19 millones de la cláusula acordada.

El motivo es sencillo. En el Atlético están muy satisfechos con el rendimiento de Carrasco, que ha crecido de manera exponencial en los últimos partidos y tras una primera vuelta un tanto irregular.

Recordamos que en la operación del traspaso de Memphis, ambos clubes acordaron una cláusula en la que el Barça tendría opción preferencial para llevarse a Carrasco por 19 millones de euros. Y en este sentido, la dirección deportiva azulgrana ofreció primero a Sergiño Dest y luego a Ferran Torres como intercambio, ya que ambos eran del agrado de Simeone.

Ferran Torres - Yannick Carrasco

Ferran Torres - Yannick Carrasco / SPORT

En el FC Barcelona siguen buscando fórmulas para crear una plantilla de garantías para la próxima campaña, en la que se espera que Leo Messi sea el principal fichaje del verano y Xavi tiene como prioridad, también, un pivote para sustituir a Busquets.