El intercambio que el Barça habría propuesto al Atlético por Carrasco

Según DAZN, el FC Barcelona habría propuesto un intercambio entre Ferran Torres y Carrasco

El conjunto azulgrana ya tenía un preacuerdo con el 'colchonero' por Carrasco

Atlético de Madrid - Mallorca | El gol de Carrasco

El golazo de Carrasco ante el Mallorca / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Carrasco parece que está recuperando su mejor nivel en estas últimas semanas con el Atlético. Con el conjunto madrileño lanzado en LaLiga, el belga está protagonizando grandes actuaciones. Es del agrado de Xavi y en el traspaso de Memphis este pasado invierno, ya se habló de su incorporación.

De hecho, el FC Barcelona pactó con el Atleti un posible traspaso de Carrasco este próximo verano que, ahora, como afirma Pablo Pinto de DAZN, tratarían de convertir en un intercambio.

Según la información, desde el Camp Nou se habría propuesto a los 'colchoneros' intercambiar al exfutbolista del Manchester City por el extremo sin dinero de por medio. Como se explica, el club blaugrana ya habría comunicado que no puede pagar por la incorporación del belga.

Desequilibrio en banda izquierda

Al técnico azulgrana le interesaría la capacidad que tiene Carrasco para encarar a sus rivales. El 1x1 es uno de sus principales fuertes y, actuando en banda izquierda, sería una pieza que necesita en su esquema.

Atlético de Madrid - Valencia: El gol de Carrasco

El belga anotó el segundo tanto del conjunto rojiblanco tras una buena combinación con Rodrigo de Paul / LaLiga

En el FC Barcelona siguen buscando fórmulas para crear una plantilla de garantías para la próxima campaña, en la que se espera que Leo Messi sea el principal fichaje del verano.

Mateu Alemany ya explicó en la previa del partido contra el Betis que sería un verano muy movido en Can Barça. Hay varias carpetas abiertas y se trabaja para cerrarlas lo antes posible. Hace unas semanas ya fue cazado junto a Jordi Cruyff en Stamford Bridge.