Terremoto en el Nápoles: "Que se vayan los que quieren irse"

El entrenador del equipo campano, Walter Mazzarri, muy crítico con sus jugadores

"Pido perdón a la afición por lo sucedido ante el Frosinone", dijo tras el KO en la Copa (0-4)

Los jugadores del Nápoles celebran el primer gol al Braga

Los jugadores del Nápoles celebran el primer gol al Braga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La temporada 2023-24 no está siendo la del Nápoles, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League. Por lo menos, la que se esperaba de un equipo campeón. El conunto campano inició en curso con muchas dudas y en el ecuador de la Serie A ocupa la quinta posición. En la Copa, cayó eliminado recientemente contra el Frosinone en el Diego Armando Maradona y por un resultado contundente: 0-4.

Barça y Nápoles se verán las caras el 21 de febrero de 2024 en el partido de ida, en el estadio Diego Armando Maradona, y el 12 de marzo, en el estadio Olímpic Lluís Companys. Así lo determinó el sorteo del pasado lunes en Nyon (Suiza).

La reacción no se ha hecho esperar y el entrenador, Walter Mazzarri, entonó el 'mea culpa' después de la catástrofe: "Pido perdón a la afición por lo sucedido ante el Frosinone, pero esto no es el final de la sociedad. Lo que tenemos que hacer ahora es mirarnos unos a otros y cambiar nuestro enfoque para reaccionar".

El técnico del Nápoles agregó que después de esta hiriente derrota "algo tendré que hacer". La rumorología apunta que podría haber salidas en el mercado invernal, una de ellas Elmas, además de Gaetano y Demme. Para el técnico no hay nadie imprescindible: "Que se vayan los que quieren irse".

Mazzarri desveló que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, de 74 años, tras el desastre bajó al vestuario antes de que finalizara el partido para esperar a los jugadores en la caseta... Las aguas bajan revueltas en el seno del equipo de la Campania.