Ter Stegen recupera el liderato del Zamora

El alemán vuelve a ser el portero menos goleado de la Liga con cuatro tantos encajados, dos menos que Rulli y el Betis

El Camp Nou sigue siendo un fortín en la Liga. Ningún gol recibido en cinco partidos

Mallorca - Barcelona : El paradón de Ter Stegen

Este fue el paradón de Ter Stegen ante la ocasión de Jaume Costa / LaLiga

Ferran Correas

Ferran Correas

Marc André Ter Stegen, con la ayuda de sus compañeros, que batieron tres veces a Rulli, recuperó ayer el liderato del trofeo Zamora que premia al portero que menos goles encaja del campeonato.

El portero alemán había recibido solo un gol antes del clásico, pero perdió la primera plaza del Zamora tras encajar tres ante el Real Madrid, pasando a ser el portero argentino del Villarreal el menos batido de la Liga con solo tres goles recibidos. Rulli recibió ayer en el Camp Nou solo en 45 minutos los mismos goles que en los nueve partidos anteriores. Ahora, tras la jornada 10, el Barça es el equipo menos goleado, con cuatro goles recibidos, seguido del Villarreal y el Betis, con seis.

UN FORTÍN

Ter Stegen, que apenas tuvo que intervenir en el partido contra los de Unai Emery y solo vio como Danjuma y Morales le creaban peligro con dos disparos que salieron cerca del palo, ha logrado mantener la portería a cero en ocho de los diez partidos de Liga que ha jugado el Barça. Solo ha encajado goles en el Bernabéu (Benzema, Valverde y Rodrygo) y ante la Real Sociedad (Isak), logrando llegar a estar 63 minutos imbatido. Se da la circunstancia que el Camp Nou es un fortín en Liga, pues el Barça todavía no ha encajado ningún gol en su estadio en los cinco partidos que ha jugado.