Punto final a la racha de imbatibilidad de Ter Stegen

El portero alemán volvió a encajar un gol en la Liga 635 minutos después pese a realizar una extraordinaria intervención

El arquero salvó el mano a mano con Vinicius, pero no pudo hacer nada para evitar el posterior gol de Benzema

Real Madrid - Barça | Benzema adelantaba al Madrid en el minuto 12

Benzema anotaba el primer gol del encuentro en el minuto 12 de partido, adelantando al Real Madrid en el marcador / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema puso fin a la extraordinaria racha de imbatibilidad de Marc-André ter Stegen antes del cuarto de hora de juego del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander. El portero alemán volvió a encajar un gol en la competición doméstica 635 minutos después pese a realizar una extraordinaria intervención.

Ter Stegen salvó el mano a mano con Vinicius, pero no pudo hacer nada para evitar el posterior gol de Benzema. El francés aprovechó el rechace y paró el reloj de imbatibilidad del teutón. Los 635 minutos sin ser batido, sin embargo, instalan al germano en la cuarta posición en la lista de guardametas del Barça que han estado más tiempo sin recoger el balón de su portería.

Miguel Reina (824 minutos) sigue ostentando, por consiguiente, el récord absoluto de los porteros azulgranas en el torneo de la regularidad. Claudio Bravo en dos ocasiones (779' y 755') y Víctor Valdés (676') son los otros arqueros por delante de Ter Stegen en cuanto a la longevidad de su mejor racha de imbatibilidad.