La súplica que le ha hecho Umtiti al Barcelona

El bajón de Umtiti

El francés no ha encontrado su mejor versión / sport

sport.es

Samuel Umtiti está dispuesto a cumplir su contrato con el Barcelona, El defensa francés no está teniendo esta temporada los minutos que desearía, pero, pese a ello, quiere seguir en el Barcelona, Su lesión en la rodilla ha provocado que su compatriota Clement Lenglet le haya ganado la batalla por un puesto en el once titular del Barcelona. Una situación que no es ajena a los grandes clubes europeos se hayan interesado por su situación deportiva y contractual.

El diario 'L'Equipe' informa este jueves que varios clubes europeos, muchos de ellos de la Premier League y de la Serie A italiana, ya se han interesado por él. No obstante, Samuel Umtiti les ha dicho a sus representantes que no escuchen las posibles ofertas que le puedan llegar. Umtiti tiene contrato hasta junio de 2023 y su deseo es seguir en el Barcelona para así optar a la Eurocopa 2020.

En este sentido, otro periódico francés, 'Le Parisien', también apunta que el central francés entiende que dejar el Barcelona este próximo verano sería dar un paso atrás y que, por esa razón, también le ha pedido al Barcelona que bloquee todas las ofertas que le puedan llegar, entre ellas las del Manchester United, Juventus o Arsenal. El valor en el mercado de Umtiti sería de unos 80 millones de euros, pese a que su cláusula es de 500 millones.